Nuestra apuesta como fabricantes es innovar por una agricultura respetuosa con el medio ambiente y las personas.

EN FERTILIS ECOFORCE APOSTAMOS POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

LLAMANOS O MANDANOS UN CORREO CON TUS NECESIDADES Y TE ASESORAMOS DE FORMA GRATUITA, ENVIO DE PRODUCTOS A TODA LA PENÍNSULA EN 24 H

Países con los que cooperamos en la actualidad.

1
1

Quienes somos

La empresa ECOFORCE, S.L. es una empresa joven fundada en Valencia que posee una gran experiencia en el sector, gracias a todo el equipo técnico y empresarial que la conforman.

Ecoforce está especializada en la fabricación y distribución de fertilizantes y fitosanitarios residuo cero, con el fin de realizar producciones equitativas al cultivo convencional, sin gastar más y con la satisfacción de uno mismo en la obtención de productos sanos y saludable para el consumidor y el cuidado de los nuestros.

Por todo ello, Ecoforce cuenta con una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente y la fauna auxiliar, todos ellos con su certificación ecológica y con su número de registro.

Nuestro valores

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, la sociedad, nuestros empleados y nuestros proveedores. Los valores de seriedad, transparencia y honestidad son la base de nuestro crecimiento. Además, estamos  comprometidos con la ecología y desarrollo sostenible.

Queremos aportar un grano de arena al desarrollo sostenible de nuestro planeta, por esta razón no usamos materias primas que lo perjudiquen y contamos con productos naturales, biodegradables y aptos para su uso en agricultura.